Aumenta a 9 el número de muertos en brutal choque de camioneta de turismo

Todos son familia, salieron de San Felipe, Guanajuato y venían a Guayabitos, Nuevo Vallarta y a Puerto Vallarta *Los 9 murieron quemados

Las autoridades estatales continúan con las maniobras de rescate, sobre la autopista a Lagos de Moreno, luego de que cerca del puente Calderón, a la altura del kilómetro 12, esta madrugada se registrada un choque por alcance, entre una camioneta de turismo y un camión cargado con madera.

Las autoridades informaron que lamentablemente aumentó a 9 el número de víctimas y continúan trabajando en el lugar. “Todos los cuerpos están calcinados, de momento no se puede saber si entre las víctimas hay menores de edad, pero existe una posibilidad”, se informó.


“Se registra el choque por alcance de una camioneta tipo van y un camión de carga con toneladas de madera, al momento del impacto la van se incendia, se contabilizan 5 lesionados leves, 5 regulares que fueron llevados al hospital regional de Tepatitlán y hay dos graves, estos últimos ya fueron trasladados vía aérea por SAMU, entre los heridos había varios menores de edad”, informó Protección Civil del Estado.

“Hasta este momento se tiene a la vista 9 personas fallecidas, todas tripulantes del vehículo de pasajeros, se desconoce cuántos de ellos menores dada la cinemateca del accidente ya que todos quedaron calcinados”.

Los turistas habían salido de San Felipe Guanajuato, todos son familia y venían de vacaciones a Guayabitos, Nuevo Vallarta y a Puerto Vallarta, traían su plan familiar, pero algo sucedió en el camino que generó esta lamentable tragedia que ahora mantiene cerrada la autopista en los carriles que llevan hacia Guadalajara, en lo que se realizaban las maniobras de rescate.

Share
Bitnami