Auto arrolló motociclistas y luego escapó del lugar

Dos jovencitas resultaron lesionadas mismas que fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Dos menores de edad resultaron lesionadas luego de ser atropelladas por un vehículo al ir circulando a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del kilómetro 143+300 ubicado frente a la Mega de Flamíngos en Bucerías, Nayarit, donde reportaban al modulo de emergencias un choque entre dos vehículos informando los reportantes que ahí había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Al sitio indicado se dirigieron los elementos de la Policía Vial, a bordo de la unidad radio patrulla PV-146 A cargo del oficial patrullero Horacio Godinez, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan que tienen a la vista una motocicleta de la marca Italika, de color negro, modelo 2018, y a un costado se encuentran dos menores lesionadas, entre ellas la conductora de nombre Yubisela Marlen, de 17 años, quien dijo tener su domicilio por la calle Francisco I. Madero en el poblado de Bucerías y Melisa Jaqueline, también de 17 años.

Los agentes al ver que las menores presentaban lesiones en varias partes del cuerpo solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, acudiendo al lugar los Paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la unidad PC-03, a cargo de Jessica Martínez, los cuales luego de brindarle los primeros auxilios, las abordaron en la ambulancia y las trasladaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque.

Los agentes de Tránsito, tomaron nota del accidente, quienes fueron enterados de que las menores habían sido arrolladas por un vehículo, en la motocicleta que viajaban, mismo que se dio a la fuga, del que se desconocen características, por lo que informaron a las autoridades competentes para que se hicieran cargo de las investigaciones, luego de saber el estado de salud de las jovencitas que quedaron bajo observación de los galenos en el nosocomio antes mencionado.

 

Share
Bitnami