Auxilian a seis personas lesionadas en Tepic

La información la dio a conocer la Secretaría de Seguridad de Nayarit, donde confirmó que a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, paramédicos realizaron labores de primeros auxilios a ciudadanos por diferentes lesiones.

Tepic, Nayarit; 20 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, brindó atención médica temprana a seis personas que resultaron lesionadas por distintas situaciones en la ciudad de Tepic.

Los elementos paramédicos apoyaron en las instalaciones de la Fiscalía General, a una persona de 42 años del sexo masculino, mismo que al realizarle una exploración, contaba con una herida lacerante de un centímetro, en la parte frontal izquierda del cráneo, derivada de caída desde su propia altura, por lo cual, fue atendido en el lugar, sin ameritar traslado.

De igual forma, se acudió a la colonia Venceremos de esta ciudad, brindando atención médica a una persona del sexo masculino, de 30 años, el cual presentaba edema en rotula derecha, derivada de lesiones y que no ocupó del traslado a algún nosocomio.

Además, en las inmediaciones del fraccionamiento Lagos del Country de esta ciudad, se brindó atención médica a una persona de 36 años del sexo femenino, que presentaba dolor en región de cervicales, derivadas de un accidente vehicular, por lo cual, fue socorrida en mismo lugar, para posteriormente ser trasladada a emergencias médicas de la clínica San Rafael de esta ciudad.

Posteriormente, se acudió al Boulevard Aguamilpa de esta ciudad, donde se atendió a una persona del sexo masculino, de 66 años, la cual presentaba lesiones abrasivas en la parte frontal del cráneo, derivadas de un accidente vehicular, por lo cual, en el lugar le fue colocado un acceso intravenoso para la administración de medicación o suero, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas del hospital Puerta de Hierro de esta ciudad.

De igual manera, se acudió a la zona centro de esta ciudad, encontrándose a una persona del sexo femenino, de 41 años de edad, misma que presentaba crisis convulsiva, a la cual se le atendió de manera inmediata en el lugar, sin ameritar traslado.

Finalmente, en la plaza Cantera de esta ciudad, se brindó atención médica a una persona del sexo masculino de 56 años de edad, mismo que presentaba fractura en la clavícula derecha, posteriormente fue trasladado a urgencias médicas para el seguimiento de su salud.

Share
Bitnami