Avión aterriza de emergencia por ‘pasajero apestoso’

*El vuelo que tenía como destino Gran Canaria tuvo que bajar a tierra por el olor corporal que despedía un usuario; los afectados señalaron que ‘parecía que no se había bañado en semanas’…

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, salir de viaje implica realizar muchas preparaciones, desde ahorrar dinero hasta hacer la maleta y apartar los vuelos y el hotel.

Sin embargo, aunque pienses que tienes ‘preparado todo’ y que nada podría salir mal en tus vacaciones, jamás retes al destino.

Hay algo de lo que no puedes hacerte cargo y eso es de las personas con las que compartirás avión por más de un par de horas.

Y es que en los aviones puede haber tanta cantidad de gente diferente que lo único que uno espera es sentarse al lado de una persona mínimamente decente o incluso tener a alguien en la fila de atrás que no esté pateando tu asiento durante todo el vuelo.

Recientemente se dio a conocer que un Boeing 737 de la compañía neerlandesa Transavia Airlines que efectuaba un vuelo desde la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos) a Gran Canaria (España) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Aunque no lo creas, no fue por una falla técnica o de navegación, sino por la peste de un pasajero.

De acuerdo con The Mirror el fuerte e insoportable hedor del hombre hizo que otros pasajeros vomitaran y hasta empezaran a desmayarse después del despegue del avión en el aeropuerto de Schiphol, en los Países Bajos.

Apestaba como si no se hubiera bañado durante semanas”, se quejó amargamente un testigo.

Inicialmente la tripulación intentó poner al ‘apestosín’ en cuarentena en un baño, pero el olor salía por debajo de la puerta y los pilotos se vieron forzados a bajar a tierra por ‘razones médicas’.

No se sabe si con eso se referían al hombre en cuestión o a los pasajeros que se sintieron enfermos e incapaces de soportar el hedor, pero finalmente el sujeto fue escoltado desde el avión a un autobús por personal médico.

Curiosamente, no se trata del primer incidente similar en un vuelo de Transavia Airlines este año. El pasado mes de febrero, un avión de la misma compañía, en vuelo de Dubai a Ámsterdam, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia después que un pasajero tuviera un ataque de flatulencias.

Share

Deja una respuesta

Bitnami