Baches, basura e inundación en segunda entrada a Nuevo Vallarta

Esta semana, mucha algidez e inconformidad por falta de atención en tan importante vialidad en Bahía de Banderas

Automovilistas solicitan a las autoridades municipales de Bahía de Banderas, Nayarit, pongan atención para resolver diversos problemas que se presentan en tan importante vialidad que conduce a Nuevo Vallarta.

Se trata de una serie de mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a los que adjuntaron fotografía y video, en los que se observan diversos problemas.

Tales como el acumulamiento de la basura, de agua y los baches que tanto afectan a los conductores de diversas unidades.

⭕️ Basura e inundación entrada a Nuevo Vallarta ⭕️

Ciudadano envió video a NoticiasPV y NoticiasPvNayarir, en donde exhibe la suciedad y acumulamiento de agua en segunda entrada a Nuevo Vallarta.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 11, 2020

El material gráfico muestra la falta de mantenimiento y recorridos de limpieza por parte de la autoridad municipal en Bahía de Banderas.

Desde hace varias semanas, que una de las principales denuncias ciudadanas es la falta de trabajo para tapar, por ejemplo, los baches que ahí existen.

Problemas que se agravan debido a la gran cantidad de agua que ha caído, producto de las torrenciales lluvias de hace unos días.

Baches, basura e inundaciones, los principales problemas en este punto de la segunda entrada a Nuevo Vallarta.

Share
Bitnami