Bahía de Banderas genera confianza y atrae inversiones: Jaime Cuevas

Juntos, Gobierno del Estado y Gobierno de Bahía de Banderas estamos logrando que regresen las grandes inversiones a Bahía de Banderas al darles certidumbre jurídica, planeación ordenada, seguridad pública y un trabajo eficiente y transparente de las finanzas públicas, señaló el alcalde.

Después de muchos años de no colocar una primera piedra de un nuevo complejo turístico, llega la marca Auberge Resorts Collection, con el desarrollo “Susurros del Corazón” a invertir en Bahía de Banderas. “Las condiciones de seguridad, planeación, pero sobre todo el trabajo de gobierno eficiente y transparente, así como la promoción del destino, hacen posible que lleguen estás inversiones”, expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el evento, ante inversionistas y constructores.

“Este es un proyecto con sustentabilidad e inclusión social muy importantes. La  confianza del inversionista la logramos juntos con infraestructura y servicios. Generar derrama económica llega el bienestar al bolsillo de los ciudadanos. La transparencia con la que trabaja este gobierno municipal le da también confianza al ciudadano en qué se invierten sus contribuciones y los beneficios son para todos. La naturaleza de éste hermoso lugar generará una experiencia redonda para todos quienes disfruten este proyecto una vez puesto en operación, con la calidad y calidez que distingue a nuestros trabajadores de la industria turística”, dijo Jaime Cuevas.

La Secretaria de Turismo del Estado de Nayarit, Ana Cecilia Llanos, aseguró que para quien invierte en Nayarit y en Bahía de Banderas se requiere una gran confianza en el destino y nuestro municipio lo tiene, “la guía y apoyo de las autoridades estatales y municipales se traduce en generación de empleos en la zona, de los cuales este desarrollo genera en su construcción 600 empleos y alrededor de más de 1,300 millones de pesos de inversión. El gobernador Antonio Echevarría envía como mensaje para todos nosotros de estar muy complacido del trabajo en equipo que realiza con los municipios para generar certidumbre y bienestar”, dijo.

Este nuevo complejo tendrá en su primera etapa, 59 cuartos de hotel, 30 villas de hasta 6 recámaras, cuartos de hoteles ejecutivos, Spa, área de eventos públicos, restaurante, alberca de 3 áreas, en un área de construcción de 13.5 hectáreas con 550 metros lineales de playa.

En el evento estuvieron presentes Ana Cooley en representación de Mark Cooley, socio propietario de SV Capital Partners, principal inversionista del proyecto, y el ingeniero Gonzalo Romero, quien se encargó de describir éste nuevo desarrollo turístico que será operado por Auberge Resorts Collection, que opera 19 exclusivos desarrollos en los 5 continentes, de los cuales sólo 2 están en México.

#JuntosProgresamos

Share
Bitnami