Bahía de Banderas, sede de Final de Vela en Olimpiada Nacional 2019

Del jueves 16 al domingo 19 de mayo, Bahía de Banderas, será la sede de la eliminatoria de Vela en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, con una participación esperada de 150 competidores, evento en el que el Gobierno Municipal, encabezado por el doctor Jaime Cuevas Tello, brindará todo el apoyo necesario a través de las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito y el Instituto Municipal del Deporte, todo en coordinación con el INCUFID y la CONADE, dentro del Sistema Nacional de Competencias de la dependencia federal..

En la competencia, se desarrollará una serie de regatas por circuito y se otorgarán puntos de acuerdo al orden de llegada. La carrera final es conocida como carrera por la medalla y cuenta como puntos dobles que se añaden a la puntuación final del competidor.

El hotel Los Picos de Bucerías, será la sede oficial del evento, cuya amplia vista será adornada por los veleros multicolores, los cuales se convertirán en un gran atractivo para  habitantes y turistas que nos visitan. #JuntosProgresamos

Share
Bitnami