Bahía de Banderas sede del Festival Internacional de Reggae

Bajo el lema: “Unir Naciones y Compartir Corazones”

Un gran escaparate de promoción para Bahía de Banderas, será la realización del International Reggae Fest Riviera Nayarit 2019, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en San Francisco, Nayarit.

Lo anterior fue dado a conocer por Claudia Guzmán Vidal, directora de Turismo y Desarrollo Económico, del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, quien indicó que por instrucciones del Alcalde Jaime Cuevas, se brindará apoyo con personal de Seguridad Pública y Protección Civil, con el fin de que los asistentes disfruten de las distintas actividades de forma segura, pues se espera una importante cantidad de personas, por el alto número de reservaciones que ya se tienen registradas.

En referencia a la promoción que tendrá el Municipio, la funcionaria indicó, “no solo nos está trayendo Jamaica a México, sino que nos lo traen a Bahía de Banderas y qué importante es tener este tipo de eventos, estamos a nivel nacional e internacional. Y es que no solo somos un destino de sol y playa, pues los festivales musicales han tenido mucho auge y esto pone de manera significativa a nuestro destino en el mapa”.

German Escobedo, Productor del International Reggae Fest, indicó que se compartió el proyecto y de dichas reuniones se generaron una actividades adicionales donde las familias asistentes, pueden convivir y luego disfrutar de la presentación de los grupos musicales. Y destacó la disposición del Ayuntamiento, para la realización de este evento que lleva como lema “Unir Naciones y Compartir Corazones”.

El Dato:

El 29 de noviembre de 2018, el Reggae fue declarado por la UNESCO, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por su aportación a la reflexión internacional sobre cuestiones como la injusticia, la resistencia, el amor y la condición humana.

Share
Bitnami