Bailarina secuestrada es exhibida en TikTok y luego aparece asesinada en una camioneta

Originaria de Oaxaca, la joven de 23 años de edad, fue levantada cuando un comando ingresó al bar Pinochos y disparó contra todos los presentes, asesinando a cinco personas e hiriendo a 11, entre ellos a tres policías.

proceso.com.mx

PUEBLA, Pue., (apro).- El fiscal Gilberto Higuera Bernal informó que el cadáver de una mujer localizado junto al de un hombre en el interior de una camioneta abandonada en las cercanías de la exfábrica Covadonga, corresponde a la bailarina del bar Pinochos, Beatriz Calleja, quien fue reportada como desaparecida desde el 23 de junio.

Originaria de Oaxaca, la joven de 23 años de edad, fue levantada la madrugada de ese día cuando un comando ingresó al bar y disparó contra todos los presentes, asesinando a cinco personas e hiriendo a 11, entre ellos a tres policías.

Luego de eso, los familiares de la joven denunciaron que desde ese día estaba desaparecida, por lo que pidieron colaboración para encontrarla en las redes sociales.

Este miércoles circuló en TikTok un video donde aparece Beatriz respondiendo a preguntas que le hace un sujeto, y confiesa que en el bar ayudaba a vender droga a un sujeto identificado como “El Negro” y que además obtenía información personal de los clientes del bar Pinochos y otro llamado El Noa Noa.

Cuestionado sobre este video, el fiscal general informó que los familiares de la joven ya habían identificado el cuerpo que corresponde a uno de los dos que fueron encontrados abandonados en una camioneta en la zona de Covadonga.

Share
Bitnami