Se trata de tres jóvenes y una señora que dan remedios caseros y naturales a través de la red social china
Hoy en día, gracias a la magia de Internet, las personas pueden encontrar todo tipo de remedios a los malestares que presentan. Una de las preocupaciones y búsquedas más frecuentes es uno para bajar esos kilitos de más, sobre todo ahora que todo el mundo los sube gracias a la cena de Navidad y los recalentados que le siguen.
Para este mal, que atormenta a todos, llegó una posible respuesta a sus plegarias y es que, a través de la cuenta de TikTik @los_escachaitos, tres jóvenes en compañía de una mujer de la tercera edad ofrecen remedios naturales que prometen dar solución a este y otros problemas.
¿Cuál fue el remedio que recomendaron?
Bajo el título de «Santo remedio para bajar de peso», uno de los muchachos le pregunta a la señora sobre el remedio casero, a lo que ella responde que sí lo conoce y se los enseña a hacer:
«Para bajar de peso necesitaremos: un clavo de canela y tres hojas de laurel», dice el más pequeño de los jóvenes con los elementos en la mano y mostrándolos a la cámara.
¿Pero, cómo se prepara?
El mayor de los muchachos explicó que la infusión se prepara de una forma muy sencilla, pues sólo se necesita un recipiente para poner a hervir agua, verter los elementos mencionados y listo:
«Para hacer esa infusión vamos a necesitar: dos tazas de agua, le echamos la canela, le echamos el laurel y lo ponemos a hervir durante 15 minutitos», explicó el joven.
«Si estás buscando perder peso de forma sana y natural, acá está la solución, ya que esta bebida actúa como un diurético natural eliminando celulitis y kilos de más», mencionó uno de ellos.
«Se lo tienen que tomar tres veces al día antes de cada comida y en muy poco tiempo notarás la diferencia. ¡Que viva el campo!», completó el menor de ellos.
