Balacera en Jardines del Sol, dejó saldo de dos heridos

* Los hechos se registraron minutos antes de concluir este pasado domingo 8 de abril del 2018, en el fraccionamiento Jardines del Sol, de San José del Valle, Bahía de Banderas.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Dos personas resultaron lesionadas tras ser agredidas a balazos en un domicilio de Jardines del Sol en San Jose del Valle, siendo una de ellas trasladada a recibir atención médica a un hospital a bordo de una ambulancia, desconociéndose el paradero de uno de los heridos.

Segun datos extraoficiales se conoce que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23: 36 horas de este domingo en el fraccionamiento Jardines del Sol, del poblado san José del Valle, en una finca ubicada por la calle Margarita, en donde informaban sobre detonaciones de arma de fuego y dos personas heridas.

Balacera en Jardines del Sol dejó saldo de dos heridos

🔴 Balacera en el Fraccionamiento Jardines del Sol, San José del Valle, #BahíaDeBanderas. Hay lesionados por disparos. Ambulancia trasladó a un herido al hospital. La otra persona no se sabe de su paradero.📌#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 9, 2018

Se conoce que el reporte lo realizó a los números de emergencias del 911, una mujer identificada con el nombre de Catalina, quien decía que por la calle Margarita y Ave del Paraíso, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia policial.

Elementos de La Policía Municipal acuden al lugar al mando del supervisor en turno con 4 unidades radiopatrullas a su mando junto con elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Al arribar los elementos policiacos a la calle Margarita se entrevistaron con una persona del sexo masculino el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad quien fue identificado con el nombre de Sergio Alan, de 20 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino de San José del Valle, con domicilio en la calle Margarita, número 68, del Fraccionamiento Jardines del Sol.

El hombre, manifestó que sostuvo una riña con tres sujetos afuera de su domicilio cuando de repente uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó resultando lesionado con dos impactos abdomen del lado izquierdo y además lo golpearon en la parte de la cabeza para luego darse a la fuga; los afectados comentaron que uno de ellos también iba lesionado por arma de fuego.

Los policías solicitan a los paramédicos acudieran socorristas de La Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a recibir atención médica.

Tomando nota los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes se hicieron cargo de darle seguimiento al caso informando a la autoridad correspondiente.

Share

Deja una respuesta

Bitnami