Balearon a vecino de San José en el municipio de Compostela

Fue llevado por una mujer al hospital de San Pancho quien se retiró del lugar sin decir quién o quiénes lo habían lesionado, solo lo ingresó y se fue sin dar detalles

Una persona del sexo masculino, quien dijo ser vecino del poblado de San José del Valle, fue ingresado herido de bala al Hospital Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade, en el poblado de San Francisco, a donde lo llevó una mujer a bordo de su auto, quien se retiró del lugar sin dar muchos detalles, solo manifestó que el masculino resultó herido de bala en el poblado de La Cucaracha, en la sierra de Compostela, colindante con Bahía de Banderas.

De los hechos no hay muchos detalles, solo se conoce de fuentes extraoficiales, que ocurrieron en el poblado de La Cucaracha, en el municipio de Compostela, casi en los límites de la sierra de Vallejo, con el municipio de Bahía de Banderas, donde resultó lesionado por arma de fuego un masculino, vecino de San José del Valle.

Las autoridades policíacas, de Bahía de Banderas y de Compostela, fueron enterados aproximadamente a las 10:20 horas de este lunes 29 de Junio del 2020, sobre el ingreso al hospital Regional Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade, de San Francisco, de una persona lesionada por arma de fuego, por lo que el personal de la guardia médica solicitaban la presencia de los agentes de la policía en el lugar.

Al nosocomio se dirigieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, al igual que los agentes de la Policía Municipal, de Bahía de Banderas, quienes al arribar se entrevistaron con el personal médico, quienes les informan que efectivamente ahí habían ingresado a una persona del sexo masculino que presentaba lesiones por arma de fuego, el cual habían bajado de la localidad de La Cucaracha, del municipio de Compostela.

Los Policías Municipales, llegaron como primeros respondientes al hospital de San Pancho, a bordo de la unidad radiopatrullaS-114, a cargo del oficial Trinidad Virgen, quienes tomaron nota, entrevistándose con la persona lesionada, mismo que se identificó con el nombre de Jesús Enrique “N”, de 24 años, originario de Puerto Vallarta y vecino de San José del Valle.

El personal médico informó a los agentes policíacos que el masculino presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax, del lado derecho, sin salida y se encuentra en situación crítica, manifestando el Policía, que al lesionado lo trasladó al hospital una mujer de nombre Griselda “N”, en un automóvil sedan de la marca Nissan, tipo Sentra, de color Beige, con placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual se retiró de inmediato del lugar.

Hasta el momento no hay muchos detalles de lo ocurrido, por lo que se desconoce, quien o quiénes lo lesionaron al masculino, siendo informado de los hechos el Licenciado, Daniel Hermosillo, del Módulo de Atención Temprana, quien les proporciono el numero de reporte de hechos, NAY/RV-SAY/RH/2228/20, por el delito de lesiones calificadas.

Share
Bitnami