Barbie estrena novia y es una famosa bloguera de decoración de interiores

A 16 años de haber hecho pública su ruptura con Ken, la muñeca más famosa del mundo anunció que estrena nueva relación

heraldodemexico.com.mx

La muñeca más famosa del mundo es tendencia tras anunciar que estrena nueva relación y presentó oficialmente a su nueva nigua; una famosa loquera de decoración de interiores. Fue en febrero de 2004 cuando Barbie hizo pública su ruptura con Ken, el famoso personaje que la acompañó a largo de muchos años en su romance.

Ahora, a un mes de que se celebre el Día del Amor y la Amistad, y tras 16 años de haber terminado con Ken, Barbie, de 43 años, dio a conocer a su nueva pareja sentimental. Hay que recordar que tras esa larga relación, la muñeca se dio a la tarea de realizar un viaje por el mundo en el cual conoció a otros personajes.

En Australia conoció a Blaine, un surfista australiano con el que mantuvo un romance fugaz, tras ese episodio siguió viajando y aprendiendo cosas nuevas, entre otras cosas también renovó su imagen y también rompió con estereotipos socioculturales y prejuicios a los que su imagen estaba arraigada.

Es la más feliz ahora

Con esa vitalidad y energía que siempre ha caracterizado a Barbie, la muñeca dio a conocer a su nueva novia, una famosa bloguera de decoración de interiores. Loas rumores sobre un nuevo romance en su vida comenzaron a correr desde el año 2017 cuando Barbie fue captada en varias imágenes de la mano de una muñeca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle)

Si bien estas primeras fotografías circularon en redes sociales ahora oficialmente se encargó de dar a conocer la noticia al mundo entero y que todos se enteren del momento feliz por el que está pasando. Aimee Song, la famosa bloguera asegura ser la mujer con la que fue vista la muñeca.

En la imagen compartida en el Instagram oficial de Barbie se ve a la muñeca de pelo lacio y castaño, a la altura del cuello, portar una playera de “Love Wins”, emblema adoptado por la comunidad LGBT+. La sonriente muñeca porta viste un pantalón de mezclilla y usa un smartphone dorado.

Hace solo unas horas, este miércoles 13 de enero, la bloguera escribió “Soy la novia”, con lo que hizo pública la salida de Barbie del clóset. En la fotografía compartida en Instagram se puede ver a la ahora famosa pareja acariciando a un cachorro, mientras ambas se miran fijamente con mucho amor.

Share
Bitnami