Basurero en carretera 200 frente a Jarretaderas

* Residentes, automovilistas denuncian un basurero al parecer de protección civil, en carretera 200 frente a la agencia municipal de Jarretaderas…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Residentes y automovilistas, denuncian la existencia de un enorme basurero, al parecer de la unidad de protección civil, en carretera 200 frente a la agencia municipal de Jarreteraderas.
Hya de todo, llantas, restos químicos, bolsas, papel, madera, plasticos, lo cual representa además de una mala imagen, serio riesgo de salud y de contaminación.

De acuerdo con una denuncia que por escrito y vía internet, enviaron afectados a este medio de comunicación, al que anexan fotografías, se observa un lamentable espectáculo, ante la vista de todos los transeuntes y conductores de unidades.

“Este es el basurero de protección civil y bomberos en la carretera 200 frente a la agencia municipal de Jarretaderas, hay de todo llantas, basura , químicos , es la entrada a Nayarit”.
Es una carta de presentación no grata para el vecino estado, pero con responsabilidad para dejar limpio, lo cual corresponde al municipio de Puerto Vallarta.

Se trata de una denuncia pública que vía dependencias deben actuar, el escrito mismo enviado, “aduce que los responsables serían el personal de protección civil”.

Cabe destacar que recientemente culminó un simulacro especial de búsqueda y rescate en casos de siniestros, con sede en un hotel abandonado y semi demolido en avenida de ingreso, Francisco Medina.

El llamado que hacen los afectados es que la autoridad haga algo al respecto, una limpieza del terreno el cual es amplio y en donde se ve de todo tipo de tiradero.

En este terreno, se observa incluso hasta una lancha abandonada y varias llantas en abandono, lo cual afecta el entorno en la imagen urbana.

Share

Deja una respuesta

Bitnami