Bebé abandonado en iglesia de Nuevo León es hijo de una pareja ejecutada

El bebé de 5 meses de nacido que fue abandonado frente a una iglesia de San Nicolás resultó ser hijo de una pareja ejecutada un día antes en Apodaca, Nuevo León.

proceso.com.mx

MONTERREY, NL (apro).- Un bebé abandonado el miércoles a las puertas de una iglesia de San Nicolás es hijo de una pareja que fue ejecutada un día antes en Apodaca, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El nexo entre el bebé de 5 meses de nacido y su madre se dio debido a que, en la escena del crimen, una de las mujeres asesinadas tenía en la mano un chupón, lo que movió a los investigadores a suponer que podía haber nexo entre ella y el bebé abandonado.

El martes a las 00:30 horas, en la colonia Residencial Palmas, de Apodaca, seis hombres y dos mujeres fueron colocados de rodillas y asesinados con tiro de gracia en la cabeza.

Los policías encontraron los cuerpos en la Avenida Arroyo Norte, en su cruce con Antiguo Camino a Santo Domingo.

Dos de los cadáveres fueron identificados como Denis M., de 18 años, originaria de Tamaulipas y que tenía el chupón en la mano, y su pareja Cristian Ch., de 28, del mismo estado.

La AEI determinó, mediante un análisis de perfil genético, que los dos eran padres biológicos del niño encontrado en el exterior de la Iglesia La Resurrección del Señor, en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás.

El menor, que portaba ropa azul, estaba en buen estado de salud y fue dejado en el piso junto a un biberón con leche.

El bebé fue entregado al DIF Capullos, donde ya recibe atención.

Los otros cuerpos identificados son los de Gloria L., de 23 años; Aldair D., de 22, ambos de Tamaulipas; Iván V., de 29 años y procedente de Chiapas. El sexto cadáver, de un hombre, no ha sido identificado.

De acuerdo con las autopsias, todos murieron por lesiones de arma de fuego.

Share
Bitnami