Bomberos en Nuevo Nayarit logran rescatar y liberar a un venado atrapado

Tras ser capturado, el venado fue evaluado por un biólogo y posteriormente liberado en un hábitat adecuado para su desarrollo.

En un acto de rescate heroico, autoridades de Nayarit intervinieron para salvar a un venado atrapado en una maya ciclónica en el municipio de Bahía de Banderas.

Los acontecimientos se desencadenaron tras recibir un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1, solicitando la presencia de los servicios de emergencia para auxiliar a un venado que se encontraba atrapado en una maya ciclónica en la localidad de Nuevo Nayarit.

El llamado de auxilio fue atendido por los Bomberos de Nayarit, quienes se dirigieron rápidamente al lugar indicado. Al llegar, se encontraron con el venado luchando por liberarse de la malla metálica que lo mantenía atrapado, intentando ingresar a un terreno cercado.

Con habilidad y cuidado, los bomberos procedieron a capturar al venado y lo trasladaron a la base de bomberos con sede en Nuevo Nayarit. Allí, el biólogo de la corporación evaluó al animal y confirmó que no presentaba ninguna lesión.

Después de ser examinado, el venado fue llevado a un hábitat adecuado para su desarrollo, donde fue liberado. Gracias a la rápida respuesta y acción coordinada de las autoridades, este majestuoso animal fue rescatado y devuelto a su entorno natural, asegurando así su bienestar y supervivencia en la naturaleza.

Share
Bitnami