Borrachera terminó a balazos en una colonia de San Vicente

Se dice que porque no dejaban dormir, un vecino salió y les balaceó una bocina *Otra versión es que no le quisieron poner una canción, se enojó y echó balazos *En el lugar hallaron casquillos y fueron detenidos dos sujetos

Las autoridades judiciales y municipales tomaron conocimiento acerca de un hecho que se registró en el poblado de San Vicente municipio de Bahía de Banderas, en donde fueron detenidos dos sujetos, luego de que al menos uno de ellos efectuará disparos de arma de fuego.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 5 de la mañana cuando reportaban disparos de arma de fuego sobre la avenida Palma Real al cruce con Reforma cerca del minisúper Los Palmares.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Estatal, mismos que al llegar encontraron a dos sujetos qué fueron detenidos momentáneamente, al encontrarse casquillos en el lugar.

Al Iniciar las investigaciones correspondientes se dio conocer que los dos sujetos momentos antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes que tenían una bocina, sin embargo, que en un momento dado llegó un tercer sujeto que sacó un arma de fuego con la cual efectuó disparos a los otros dos que se encontraban en el lugar.

Se dice que la agresión fue porque no dejaban dormir, pero tal parece que otra posible causa, fue porque no le quisieron poner una canción con la bocina que tenían.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que en el lugar se encontraron 3 casquillos percutidos de bala calibre .22, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el lugar fuera acordonado y que los detenidos de los cuales no se dio conocer su identidad, fueran puestos a su disposición para las investigaciones a seguir, iniciándose una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego.

Share
Bitnami