Brutal accidente en Alta Vela

Tres vehículos resultaron involucrados en un accidente ocurrido sobre la avenida principal de Alta Vela, donde solo se reportaron daños materiales sin víctimas que lamentar

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida principal del fraccionamiento Alta Vela, en San Clemente de Lima, donde los daños materiales fueron cuantiosos en los vehículos involucrados, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Golfo de México, donde reportaron vía telefónica al Centro de Atención Ciudadana que se habia registrado un accidente entre tres vehículos, por lo que solicitaban presencia Policial y de los elementos viales en el lugar .

Al sitio indicado llegaron como primeros respondientes, los agentes de la policía Municipal, quienes luego de verificar el reporte, informaron que efectivamente se trataba de un choque donde estaban involucrados tres vehículos, entre los que se encuentra como responsable, una camioneta Acura, de color negro, con placas 406-WIE, de Colorado.

Aseguran testigos, que la camioneta responsable del accidente era conducida por una mujer, de quien dijeron que se dio a la fuga antes de que llegaran al lugar las autoridades policíacas, pero que más tarde identificaron.

Comentan que la femina al ir conduciendo, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra una combi de color amarillo con placas de circulacion MNY-29-23 Edo Mex, y esta a su vez chocó contra una camioneta Pointer, color rojo con negro, placas JL-30-949 de Jalisco, a las que le causó cuantiosos daños materiales.

Afortunadamente en el accidente no hubo víctimas que lamentar, solo los daños que presentaban los vehículos y una toma de agua rota, tomando nota los oficiales de la Policía Vial.

Share
Bitnami