Brutal choque de camiones Medina deja saldo de 16 pasajeros heridos

El accidente sucedió sobre la carretera vieja Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita *Las personas fueron atendidas en el lugar, algunas de ellas ameritaron traslado

Brutal encontronazo se registró la mañana de este martes sobre la carretera vieja que lleva de la Cruz de Guanacaste a Punta de Mita, en donde salieron involucrados dos camiones del transporte público de la empresa Medina.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, comentaron que de forma preliminar hay 16 personas lesionadas, de regular a graves, mismos que fueron atendidas en el lugar de los hechos y algunas ameritaron un traslado a diferentes hospitales del municipio.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las ocho de la mañana de este martes, cuando les informaban acerca de aparatoso accidente sobre la carretera en mención, causa que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.


Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trató de un choque de frente, entre dos camiones de la empresa Medina, uno de los cuales luego del impacto, se salió de la carretera, pero quedó sobre sus llantas, mientras que el otro quedó atravesado entre los dos carriles, obstruyendo gran parte de la carretera.

Varias ambulancias acudieron al lugar de los hechos, en donde les brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas algunas de las cuales ameritaron su traslado un hospital, en tanto que otras que se quedaron en el lugar.

Personal de la Guardia Nacional así como de otras dependencias, llegar para tomar conocimiento de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

Share
Bitnami