Brutal choque de dos volteos en el boulevard Riviera Nayarit

Fue a la altura de los semáforos del Tondoroque en donde uno de los volteos se le estrelló en la parte trasera a otro *Los daños fueron considerables y se habla de un lesionado

Brutal choque de dos volteos se registró la mañana de este martes sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de los semáforos de Tondoroque, en donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales y al menos una persona lesionada.

Las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de este accidente, junto con elementos del cuerpo de bomberos, quienes confirmaron que se trataba de dos volteos los implicados en este accidente, uno de los cuales habían impactado por alcance a otro.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que recibió el reporte a los números de emergencia la mañana de este martes, cuando les daban a conocer que por los carriles que llevan de norte a sur en el boulevard Riviera Nayarit, a la altura de los semáforos se había suscitado el accidente y que había personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Vial se dieron cuenta, que se trataba de un camión de volteo marca International, con placas del Estado de Nayarit, el cual se había estampado por alcance contra otro camión tipo volteo, en color blanco, causando los daños considerables a ambos.

A causa de ello el conductor del volteo que se impactó por alcance, resultó lesionado, siendo auxiliado por elementos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, mientras tanto los oficiales de vialidad se encargaban de dar paso vehicular, debido a que a causa de este accidente, se generó gran caos.

Por el momento los oficiales esperaban que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, a manera de evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Share
Bitnami