Brutal choque de tráiler con un torton en el crucero a la Cruz de Huanacaxtle

El accidente que arrojó cuantiosos daños materiales, ocurrió frente al panteón sobre el Boulevard Riviera Nayarit

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Cuantiosos daños materiales dejó fuerte accidente que ocurrió esta madrugada entre un tráiler y un torton que chocaron en el crucero de la Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, donde afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar.

Los hechos se registraron minutos antes de la media noche de este jueves, 14 de marzo, del 2019, sobre el carril de Norte a Sur, del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de la Cruz de Huanacaxtle, en el municipio de Bahía de Banderas.

Ahí reportaron a los elementos de los servicios de emergencias y a los agentes viales, que se había registrado un fuerte accidente entre varios vehículos y que varias personas estaban lesionadas y prensadas entre los “fierros retorcidos”, por lo que solicitaban la presencia de ambulancias.

Al lugar arribaron como primer respondiente, el personal de Tránsito Municipal y después llegaron los Policías junto con los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal y del Estado de Nayarit, quienes al ver la magnitud del accidente pensaron que efectivamente había personas heridas, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales de consideración.

Los agentes viales informaron a su base operativa que se trataba de un choque entre un tráiler y un torton, que alcanzaron a causarle daños a un tercer vehículo, siendo como presunto responsable un Tráiler, de color blanco, con las placas de circulación 86-UJ-2, del transporte público federal, propiedad al parecer de “AEV División Refrigerados”, de Guadalajara. Jalisco, resultando ileso el conductor de puro milagro, pues la cabina del tractor quedo totalmente destrozada.

Del vehículo responsable se dijo que el conductor al parecer se quedó dormido y antes de llegar al puente a desnivel, se estrelló en la parte trasera de la caja de un Torton, blanco, con las placas65-AE-2N del Servicio Público Federal, propiedad de Unión logística de Jalisco, además dañaron un tercer vehículo.

Tomaron nota los oficiales de la Policía Vial, quienes pusieron los vehículos a disposición de la autoridad competente, para que ellos se encargaran de deslindar responsabilidades y los ajustadores de seguros de pagar los daños ocasionados por sus clientes.

Share
Bitnami