Brutal choque en la carretera 200

El accidente se dio a la altura del Arroyo Seco, cerca de Las Varas, donde hallaron destrozada una camioneta

Otro accidente aparatoso se registró sobre la carretera federal 200, a la altura del Arroyo Seco, sitio en donde momentos antes había sido atropellada una persona.

En ese lugar, las autoridades municipales estatales y de la Guardia Nacional, encontraron una camioneta destrozada del frente, luego de haber sido impactada por otro vehículo, el cual no se localizó en el lugar.

Se dio conocer que los elementos de la Guardia Nacional recibieron el reporte acerca de un choque aparatoso a la altura del kilómetro número 70 de la carretera federal 200, sitio donde momentos antes había sido atropellada una persona.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Guardia Nacional junto con el personal de la Policía Estatal, así como paramédicos de Protección Civil de Compostela, quienes detectaron que se encontraba una camioneta Jeep Patriot, en color verde, en la cual se encontraba destrozada del frente fuera de la carretera y otra parte obstruyendo uno de los carriles.

En el lugar de los hechos los oficiales encontraron una pareja mismos que fueron revisados y se dieron cuenta que por fortuna nadie presentaba lesiones que ameritara su traslado a un hospital, por lo que inmediatamente procedieron a abanderar el accidente para evitar otro accidente más, en tanto que el personal de la Guardia Nacional dio inicio al parte correspondiente

Share
Bitnami