Brutal choque entre un camión y en auto en carretera federal 200

El saldo fue de cuantiosos daños materiales y al menos una persona lesionada de gravedad *El percance sucedió a la altura de Chacala, municipio de Compostela

Fuerte accidente se registró la noche del sábado sobre la carretera federal 200, en donde el saldo fue de personas lesionadas, una de las cuales se encuentra grave en la ciudad de Tepic, Nayarit.

El accidente sucedió sobre la carretera federal 200 a la altura del crucero de Chacala, en donde se vieron involucrados un camión de pasajeros y un auto compacto, el cual terminó destrozado.

Los hechos sucedieron la noche del sábado y eso generó la movilización de los cuerpos de auxilio tanto de Las Varas como de Guayabitos, mismos que llegaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Se dio a conocer que el choque se dio entre un camión de pasajeros de la marca Volkswagen, el cual fue hallado con daños en la parte delantera del lado izquierdo, mientras que destrozado se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen, en color gris, con placas del estado de Nayarit, conducido por un joven vecino de la ciudad de Tepic, Nayarit.

La persona resultó lesionada de consideración y primero fue llevado a un hospital en Las Varas y posteriormente trasladado a la ciudad de Tepic Nayarit, en donde permanece internado y en calidad de grave pero estable.

Mientras tanto las autoridades municipales tomaron conocimiento de estos hechos, junto con personal de la Policía Federal que puso el caso a disposición del agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades y pudieran aclarar cómo sucedió el accidente.

Share
Bitnami