Busca Vecino Recoger Basura agusanada en Calles del Porvenir

*Ya varios días que los camiones recolectores no pasan por la basura en el poblado del Porvenir, vecino ofrece su camioneta y junto con otros de su barrio, se organizan para que a partir de este viernes 22 de septiembre 2017 trasladar la que puedan al basurero municipal..

Por Paty Aguilar

NoticiasPVNayarit

Preocupante el problema de recolección de basura en los pueblos del Valle y de la sierra; en esta ocasión reportan que en la comunidad del Porvenir, hace varios días que no pasan los camiones recolectores, motivo por el cual, vecinos de organizan para empezar a recolectarla.

Luis Alberto Flores Plascencia, vecino de esta comunidad, nos informa que la basura que está por varias calles ya está agusanada, por lo que a partir de este viernes 21 de septiembre 2017, pondrá su camioneta a disposición de otros vecinos y se darán a la tarea de recogerla y trasladarla al basurero municipal.

Previamente, dijo, hablarán al Ayuntamiento para que les permitan en el basurero municipal depositarla sin que les cobren, esto mientras que el alcalde, Jaime Cuevas Tello, restablece el servicio, que entienden les dejó como problema, el ex alcalde, José Gómez Pérez.

Share

Deja una respuesta

Bitnami