Cae otro de la administración de José Gómez, ahora fue su ex contralor

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Ahora fue Héctor Gonzalo Regalado Curiel, el ex contralor municipal del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que encabezó José Gómez Pérez, quien fue trasladado al Centro Regional de Justicia Penal de Bahía de Banderas, con sede en Bucerías, luego de que la Fiscalía General de Nayarit, procedió al cumplimiento de la orden de captura por su probable participación en los delitos de ejercicio indebido de funciones, abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, peculado y falsificación de documentos.

Con Regalado Curiel, suman ya tres ex servidores públicos que han sido capturados por la Fiscalía. El primero en pisar la prisión fue el ex presidente municipal emanado de las siglas del PRI, José Gómez Pérez, mientras que hoy por la tarde capturaron a quien fue su Secretario General, Juan Carlos Fortanell González.

Dice el comunicado oficial de la Fiscalía:

“Héctor Gonzalo “N”, detenido por diversos delitos

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido Héctor Gonzalo “N”, ex Contralor del ayuntamiento de Bahía de Banderas, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra por su probable participación en los delitos de ejercicio indebido de funciones, abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, peculado y falsificación de documentos, ilícitos cometidos en agravio del Ayuntamiento de Bahía de Banderas y de la sociedad.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal”.

Share
Bitnami