Caen hija y yerno de ‘El Pozoles’, miembros de ‘La Unión Tepito’

Estefani y Daniel ‘N’ fueron detenidos con tres cómplices y 15 kilogramos de droga en la alcaldía Cuauhtémoc

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La policía capitalina detuvo a la hija y yerno de José Manuel ‘N’ alías ‘El Pozoles’ quien fue asesinado el pasado 22 de septiembre en las calles Jesús María y Emiliano Zapata.

Los detenidos, Estefani ‘N’ y Daniel ‘N’, junto con otros tres cómplices fueron capturados en calles de la alcaldía Cuauhtémoc transportando 15 kilogramos de droga en una camioneta. Además, les fue incautada un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte donde se indicaba que varios sujetos intercambiaban presunta droga y dinero en efectivo.

Al llegar al lugar, tuvieron contacto con cinco personas quienes, al notar la presencia de la autoridad, intentaron darse a la fuga y realizaron disparos en contra de los uniformados.

Gerardo Jiménez D@Santomitote

La @SSP_CDMX detuvo a la hija y al yerno de El Pozoles de en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. Los llevan a la Coord de Cuauhtémoc 2… lee encontraron droga. En total fueron cinco los detenidos @Excelsior

Ver imagen en Twitter

De inmediato se implementó un operativo, lo que dio como resultado que calles adelante se lograra la detención de cuatro hombres y una mujer, que viajaban a bordo de una camioneta y dos motocicletas. Tras efectuar una revisión de las personas y los vehículos, fueron asegurados 15 kilos de mariguana, un arma de fuego y nueve cartuchos útiles.

De acuerdo a la información obtenida, se tuvo conocimiento que uno de los detenidos cuenta con tres ingresos a un penal de la Ciudad de México. Además, se sabe que este sujeto y la mujer pertenecen al grupo delictivo ‘La Unión Tepito’.

Las cinco personas y demás objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Share
Bitnami