Cafre del volante chocó y causó destrozos en el puente Marlin

Agentes viales se hicieron cargo de tomar nota del accidente donde el conductor de un Tsuru perdió en control y chocó contra una palmera que derribó por completo

Aparatoso accidente se registró sobre el puente Marlin, donde un auto se estrelló contra una palmera del camellón central que derribó, causando además un terrible tráfico vial.

Los hechos fueron reportados este domingo, al modulo de emergencias del 911, donde informaban que a la altura del puente Marlin, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, se había registrado un accidente y que el tráfico estaba muy lento, desconociendo si había personas lesionadas, ya que solo se apreciaba un auto que chocó contra unas palmeras del camellón central.

Los agentes de la Policía Vial, se dirigieron al lugar como primeros respondientes, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan que se trata de un solo vehículo involucrado, siendo este uno de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color tinto, con las placas de circulación. JKC-17-61, del estado de Jalisco, el cual en ese momento estaba abandonado, arribando minutos después un joven de nombre Carlos Paul, quien dijo ser el conductor de dicho vehículo.

Testigos manifiestan que el conductor del Tsuru, al ir circulando sobre el Boulevard Riviera Nayarit, perdió el control y se impactó contra una palmera del camellón central, la cual derribó por completo, además de que causó otros daños, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los agentes de Tránsito Municipal, tomaron nota del accidente, haciéndose cargo del vehículo y del conductor responsable, quedando a disposición de las autoridades conducentes para realizar las investigaciones correspondientes y poder definir la situación legal del masculino, quien tendría que pagar los daños ocasionados en el lugar, el cual también se hizo acreedor a las respectivas infracciones por participar en hechos de Tránsito.

Share
Bitnami