Calle Cuauhtémoc en Coapinole, llena de autos abandonados, sirven como basurero

* A lo largo de toda la calle Cuauhtémoc en la colonia Coapinole, existen autos abandonados que sirven como basurero, al parecer existe protección de elementos de tránsito del estado, según denuncia de vecinos…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Toda la calle Cuauhtémoc en la colonia Coapinole, está llena de autos abandonados que sirven como basurero.

Al parecer existe protección de elementos de tránsito del estado, según denuncia de vecinos.

Esta calle es muy angosta y en ambos lados, existe invasión de autos bajo estas características, chocados, en mal estado mecánico y en abandono.

Lo peor de todo es que estas unidades, consideradas chatarra, sirven como basurero, en los que ciudadanos que pasan a pie dejan todo tipo de desperdicio, incluso en el interior.

Creando así, un lamentable espectáculo de imagen urbana, fomentando contaminación y daño ambiental.

Los afectados consideran que parte de esta situación, obedece a que al parecer, luego de investigaciones que algunos vecinos han hecho, existe proteccionismo de alguien quien trabaja en la dependencia de tránsito del estado.

Personal que se opone a cualquier operativo municipal, para llevarse estos vehículos que son obsoletos, no sirven, no funcionan.

Así lo concluyen vecinos molestos por esta situación, quienes enviaron el texto de inconformidad, acompañado de imágenes.

Según se describe en este texto, los vecinos de Coapinole exponen, “existen carros abandonados que solo sirven como basureros, al parecer hay proteccionismo de personal de tránsito del estado”.

Esto ocurre sobre la calle Cuauhtémoc en la colonia Coapinole en la delegación de El Pitillal, hay también afectación en otra arteria vial, “la otra calle no me recuerdo su nombre pero es por donde estaba el restaurante Mariscos Tinos”.

“Más tardamos en hacer la denuncia correspondiente ante la autoridad municipal y estatal, que en poner en marcha un operativo especial, dando seguimiento al interés colectivo”.

El asunto de los autos en abandono en calles de las diversas colonias que conforman el municipio de Puerto Vallarta, es grave y no se ha remediado según las necesidades expuestas por vecinos, para que sean efectivos los operativos de retiro, sin importar quien esté detrás de aparentes proteccionismos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami