Camión de la ruta Compostela chocó frente a la mega Comercial

*Se le atravesó un Sentra que era conducido por una mujer adulta y se produjo el accidente *No hubo lesionados solo daños materiales

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque sucedió frente a la Mega Comercial de Bucerías, en donde un camión de la ruta Compostela impactó un coche en el que viajaba una pareja de extranjeros.

En el percance la pareja y los tripulantes del camión resultaron ilesos, sin embargo, los daños principalmente en el coche fueron de consideración.

Los hechos fueron reportados en lateral del Boulevard Riviera Nayarit, en el sentido sur a norte, donde un Sentra, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una persona de la tercera edad de origen extranjero, chocó contra un camión de la Sección Compostela con la ruta de Puerto Vallarta hacia Sayulita.

Tras el percance, las llamadas a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera unidades de Tránsito Municipal, Policías y paramédicos de Bomberos llegaron para prestar la ayuda necesaria.

Se supo que en el camión iban aproximadamente 15 personas, las cuales afortunadamente no resultaron lesionadas a causa del frenón que tuvo que dar el camionero para evitar que el impacto fuera mayor.

De cómo sucedió la colisión, se supo que el camión iba de sur a norte por lateral, cuando el Sentra dio vuelta con flecha, pero al parecer todavía se encontraba en rojo y al avanzar terminó siendo impactado en el costado izquierdo por el camión.

Luego de confirmar que solo eran daños materiales, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes, quedando los mismos en espera de los ajustadores de seguro vehicular para que tomara nota de los hechos e iniciara el trámite para la reparación de los daños.

Share

Deja una respuesta

Bitnami