Camion de personal chocó contra camioneta

El accidente ocurrió en el poblado de El Porvenir donde el conductor del autobús de transporte de personal de un hotel impactó una RAV4 a la que le causó daños

Aparatoso accidente se registró entre un camión de transporte de personal y una camioneta particular donde solo se reportaron daños materiales, sin personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron esta tarde de miercoles en el cruce de las calles Lazaro Cardenas y 5 de Mayo, en el poblado de El Porvenir, Nayarit, donde reportaron a las autoridades policíacas que ahí en ese lugar se había registrado un accidente entre dos vehículos por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales.

Hasta ese sitio se trasladaron los oficiales de Tránsito Municipal, en sus unidades, quienes al arribar al lugar se percatan del accidente, informando que se trata de dos vehículos involucrados con solo daños materiales, sin personas lesionadas.

Como presunto responsable es un autobús Volvo, de transporte de personal, color blanco, al servicio del Iberostar hotel Resort, que se impacta contra una camioneta marca Toyota, tipo RAV4, con placas RGV-73-88 del estado de Nayarit, causando daños materiales y aunque en el camión viajaban trabajadores hoteleros, afortunadamente nadie resultó lastimado.

Tomando nota de los hechos, los oficiales de la Policía Vial, haciendose cargo de los trámites correspondientes ante la autoridad competente los ajustadores de seguros para que los vehículos no fueran a parar al corralon.

Share
Bitnami