Camión de la Modelo causó daños en puente y huyó del lugar

*El conductor tiró envases por toda la cinta asfáltica del Boulevard Riviera Nayarit. Personal de Protección Civil se encargó de limpiar, para evitar algún percance mayor a los conductores.

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Un camión de la empresa cervecera dejó tirados envases de vidrio quebrados y cartones sobre la carpeta asfáltica por el carril de norte a sur y luego se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades al lugar, lo que causó un gran caos vial al quedar cerrado el paso por más de una hora, mientras trabajaban los elementos de Tránsito y Protección Civil Municipal, para limpiar el área.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:20 horas de este jueves, cuando elementos de La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, fueron enterados de un accidente a la altura del puente del Marlín, en donde les indicaron que un camión de la cervecería Modelo había sido el causante y que se encontraba sobre el carril de norte a sur, en el Boulevard Riviera Nayarit.

CAMIÓN DE EMPRESA CERVECERA SE ACCIDENTA Y TIRA DECENAS DE CARTONES DE CERVEZA A LA ALTURA DEL PUENTE DEL MARLIN EN #BahíaDeBanderas* Justo frente a la Chedraui, a la altura del puente del Marlín, se suscitó un accidente provocado por un camión repartidor de cerveza, que terminó por tirar varios cartones de cerveza en toda la cinta asfáltica, lo que provocó un enorme congestionamiento vial y fue necesaria la presencia de personal del Ayuntamiento para proceder a limpiar el lugar.El chofer responsable huyó y dejó los daños en el lugar. Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 19, 2017

Hasta ese lugar se dirigió el personal de Bomberos a bordo de una unidad al mando del comandante en turno, quienes al arribar se percataron de que en el puente del Marlín, sobre la carpeta asfáltica, había decenas de botellas de cerveza vacías y quebradas, informando a su base operativa que todo el carril está lleno de vidrio, por lo que solicitan el apoyo de Tránsito Municipal, para que desvíen la circulación de vehículos por otro lado para ellos proceder a limpiar el área, pues estaba muy peligroso y podría ocurrir un accidente.

Al sitio indicado arribaron los agentes viales a bordo de las unidades radio patrullas, quienes inmediatamente cerraron la circulación por al menos una hora para que los Bomberos no corrieran el riesgo de sufrir un accidente al estar quitando los vidrios de la carpeta asfáltica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron nota de lo ocurrido y luego informaron a cabina de radio que el vehículo responsable se dio a la fuga, pero según testigos comentaron que había sido un camión de la cervecería Modelo, el que causó este “regadero” de botellas y cartones, que por poco y causan accidentes entre los vehículos que circulaban por el lugar.

Afortunadamente los Bomberos de Protección Civil, Junto con elementos de Tránsito Municipal, pudieron limpiar a tiempo el área antes de que ocurriera un accidente y todo por la irresponsabilidad del conductor del vehículo de dicha empresa cervecera, quien en lugar de quedarse a “Remendar” el problema, huyó del lugar dejando los envases, vidrios y cartones de cerveza regados por todos lados.

Share

Deja una respuesta

Bitnami