Camiones ATM cruzando indebidamente camellón de avenida Francisco Medina

* De nueva conductores de Autotransportes Medina en el ojo del huracán ya que, con mayor frecuencia se les observa cruzando unidades indebidamente en camellón de avenida, Francisco Medina…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Conductores de la empresa Autotranportes Medina de nueva cuenta en el ojo del huracán ya que, con mayor frecuencia se les observa cruzando sus unidades indebidamente en camellón de avenida, Francisco Medina.

De acuerdo con automovilistas preocupados por lo que ocurre en su entorno, sumamente molestos denunciaron a uno de los choferes, pues a la altura de la plaza Genovesa, cruzó su unidad en pleno camellón, afectando el pasto y a punto de provocar un accidente hacia otros autos que iban circulando de sur a norte.

Según la persona que hizo la denuncia y envió a este medio, imágenes del incidente informó que al parecer no había razón alguna para que este chofer cometiera esta falta administrativa.

En muchas de las ocasiones, los choferes incluso de todas las unidades tanto de la alianza de transportistas (verdes), unión de permisionarios (azules) o del sistema de los subrogados, llegan a cometer este tipo de acciones, sobre todo cuando se presenta algún accidente sobre el carril por donde circulan.

Ya en otras ocasiones, este tipo de situaciones han sido denunciadas por ciudadanos en algunos tramos de la avenida, Prisciliano Sánchez.

Cabe destacar que estas acciones lo único que provocan es aumentar el riesgo de accidentes en contra de automovilistas o de peatones.

Los camellones tanto de la avenida de ingreso, Francisco Medina como la Francisco Villa están muy estrechos y existen palmeras, lo que dificulta la maniobrabilidad de los choferes de este tipo de unidades.

Lamentablemente, en esta ocasión tocó el turno a un conductor de la línea Autotransportes Medina.

Empresa que ha estado ligada a los escándalos de todo tipo, desde los aumentos injustificados a las tarifas, en traslados que conectan a los destinos de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit al de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco.

Se desconoce, si de este tipo de situaciones da cuenta la subdirección de tránsito que dirige su titular Everardo Rubio.

Share

Deja una respuesta

Bitnami