Camioneta cayó al canal de colonia Valle Esmeralda

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Autoridades municipales encargadas de vialidad municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró en Valle Esmeralda, en donde una camioneta término del interior de un canal pluvial.

Se dio a conocer que los oficiales de vialidad informaron que recibieron el reporte a las 9 de la mañana sobre un accidente en el canal de Valle Esmeralda.

Los elementos acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar encontraron dentro del canal un vehículo marca Volkswagen, tipo Robust en color blanco, con placas del estado de Nayarit, estado presente su conductor Martín Antonio, quien manifestó que momentos antes se había hecho a la orilla para darle pasó a un camión tipo volteo, sin embargo, por las condiciones del camino el vehículo terminó dentro del canal.

Ante estos hechos los oficiales de vialidad solicitaron el apoyo de una grúa para el rescate del vehículo, arribando al personal de la aseguradora para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo de los daños ocasionados al vehículo.

Share
Bitnami