Cantinero del Velas Vallarta encontrado muerto en su casa

Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición y fue el olor lo que llamó la atención de los vecinos *Un posible infarto fue la causa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este sábado, fue encontrado sin vida en el interior de un departamento de la colonia La Floresta, un hombre identificado como Salvador Ramírez que se desempeñaba como cantinero en el hotel Velas Vallarta.

Quienes lo conocían, mencionaron haber escuchado que la persona se había incapacitado días antes, pero desconocían los motivos, pues él mismo era muy reservado, aunque más tarde se informaba, que fue a causa de que tomaba mucho.

El olor a putrefacción fue lo que alertó a los vecinos y estos dieron aviso a las autoridades, quienes al arribar y asomarse por una pequeña ventana que no contaba con vidrios, vieron el cuerpo en avanzado estado de descomposición tirado sobre la sala, por lo que no dudaron en llamar a las autoridades.

Encuentran sin vida a un empleado del hotel Velas Vallarta, en el interior de un cuarto de renta en La Floresta, autoridades toman conocimiento de lo ocurrido.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, April 27, 2019

Los hechos ocurrieron dentro de la propiedad marcada con el número 503 de la calle Veracruz casi esquina con Pablo Franco, en la colonia La Floresta, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para atender el reporte.

Se dieron cuenta de que el muchacho de 37 años de edad, quien era originario de Acapulco y era conocido como “El Moreno”, le gustaba tomar mucho, era muy reservado y apenas hace unos días, se había puesto mal, por lo que fue llevado al IMSS, en donde le dieron algunos días de incapacidad.

Que al no presentarse a trabajar, acudieron unos amigos a buscarlo justo cuando otro inquilino decía que olía muy feo en ese cuarto, por lo que se asomaron y se dieron cuenta de que estaba sin vida en el lugar, por lo que llamaron al 911.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte y aunque se sospecha que fue un infarto, serán peritos quienes luego de los estudios determinen que fue lo que le quitó la vida a la persona.

Share
Bitnami