Capturan a dos en Bahía de Banderas

Lo agarraron con orden judicial, uno es acusado de abuso de confianza y otro por despojo de inmuebles

Personal de la Fiscalía de Nayarit, detuvieron a dos personas del sexo masculino en el municipio de Bahía de Banderas, quienes son acusados de abuso de confianza y por despojo de inmuebles.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de uno de ellos en el poblado de San José del Valle, del municipio Bahía de Banderas, este identificado con el nombre de Joel “N” de 37 años de edad, mismo que dijo ser originario de Compostela.

El masculino fue asegurado por los agentes Judiciales, en virtud de haberse librado la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de abuso de confianza en agravio de una persona de sexo femenino.

Los agentes aprehensores también detuvieron en la localidad de Valle de Banderas a Ascención “N” de 63 años de edad, originario de Bucerías y vecino de San Vicente, en virtud de haberse librado una orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en el delito de despojo de inmuebles.

Por tal motivo ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Share
Bitnami