Capturan a sujeto por robo calificado

Fue detenido en La Peñita de Jaltemba por personal de la Fiscalía de Nayarit luego de que le fue liberada una orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la Fiscalía General de Nayarit, lograron la captura de una persona del sexo masculino que fue señalado por robo calificado al que presentaron ante el Juez que lo solicitaba.

La detención se registró en el poblado de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela donde el personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Nayarit, aseguró a Francisco “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, pues se presume su responsabilidad penal en hechos que la ley valora como delito de robo calificado, en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Por tal motivo este sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para proseguir las diligencias de rigor con objeto de deslindar su situación legal.

Share
Bitnami