Capturan a sujeto que robó cables en el Boulevard Riviera Nayarit

Fue sorprendido por los oficiales de la Policía Vial cuando sustraía el cableado de las lámparas de alumbrado público sobre el puente Marlín al ingreso a Nuevo Vallarta

Agentes de Tránsito Municipal capturaron a un sujeto que andaba robando cableado en el Boulevard Riviera Nayarit, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente para definir su situación Jurídica.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves 14 de enero del 2021, a la altura del puente Marlin, al ingreso a Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas, donde los oficiales de la Policía Vial, lograron la detención de un sujeto que sorprendieron robándose el cableado de las lámparas de alumbrado Público del Boulevard Riviera Nayarit.

Se trata de una persona del sexo masculino que fue identificado con el nombre de Esteban S “N”, de 34 años, de edad, originario de Las Varas, Nayarit, con domicilio provisional en el municipio de Bahía de Banderas.

Este sujeto fue encontrado en flagrancia cuando estaba sustrayendo el cable de los ductos sobre el puente del Marlín, donde fue sorprendido y acorralado para que no escapara y después de asegurarlo, lo pusieron tras las rejas de los separos de la Cárcel Pública, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Macromodulo de Jarretaderas.

Quedando registrados los hechos en el Informe Policial Homologado y en la respectiva Carpeta de Investigación que también fue entregada al Ministero Público, para que se encargaran de definir la situacion legal del ahora detenido, quien quedó bajo investigación.

Share
Bitnami