Carambola en Mezcales

En el accidente ocurrió debajo del puente elevado, donde participaron tres vehículos y no resultaron personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales

Daños materiales fue el saldo de un accidente por alcance que ocurrió entre tres vehículos a la altura del puente elevado de Mezcales, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, donde tomaron nota los agentes de Tránsito Municipal.

De los hechos se dio a conocer que se registraron esta tarde de jueves, sobre la calle Francisco I. Madero, en el cruce con avenida Tepic, y lateral del Boulevard Riviera Nayarit, esto en el poblado de, Mezcales, donde reportaron al modulo de emergencias del 911, que ahí habían chocado por alcance tres vehículos, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades de vialidad.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de Tránsito Municipal, a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base operativa, que se trata de tres vehículos involucrados en un choque por alcance, donde se apreciaban solo daños materiales.

Los oficiales de la Policía Vial, se entrevistaron con los conductores de los vehículos involucrados en el accidente, entre los que se encuentra un auto Nissan, Tiida, con placas de circulación RGS-30-84, que conducía una mujer de nombre Andrea, a la que se le impactó por la parte trasera, un vehículo Tsuru, de color amarillo, con placas RGS-43-77, y a este se le impactó también por alcance, una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color café, con placas, HZL-33-97, de Jalisco, conducida por un masculino de nombre Félix Venegas.

Afortunadamente en el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, de los que tomaron nota los oficiales de Tránsito, quienes pusieron los vehículos a disposición de la autoridad correspondiente, los cuales se encargaron de deslindar responsabilidades.

Share
Bitnami