Carmina Regalado se perfila para candidata de Morena

El mejor perfil, trabajo constante y el apoyo de los ciudadanos ponen a Carmina Regalado es la mejor opción de Morena.

Bahía de Banderas | El día de ayer Carmina Regalado demostró que el trabajo que ha realizado como diputada federal y que se ha fortalecido en todo el municipio con los diversos apoyos y programas que como diputada ha venido realizando en estos dos años, ya ha esta rindiendo frutos.

En un abarrotado evento en el lienzo Charro de San Juan de Abajo, en donde con su sana distancia y protocolos de seguridad, presentó sus estructura electoral al precandidato en Nayarit por la coalición “Juntos Hacemos Historia” integrada por Morena, PT y El partido Verde, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Carmina Regalado, dio muestra de que ella le garantiza a Morena, unidad, compromiso, liderazgo pero sobre todo de que las cosas pueden mejorar y cambiar en Bahía de Banderas. Por lo que con el evento de ayer demostró una vez más porque es la carta fuerte de Morena en el municipio.

Por su parte el precandidato de Morena Miguel Ángel Navarro, elogió el gran trabajo que como diputada Federal ha venido haciendo Carmina Regalado y en una remembranza “recordó el legado de un gran hombre que fue toda voluntad, que fue toda pasión en la lucha por formar a sus hijas y a sus hijos, el maestro Raul Regalado” padre de la diputada Carmina.

Durante el mensaje del precandidato aplaudió el impacto social de la diputada Carmina regalado en territorio, así mismo, señaló que está orgulloso de contar con su apoyo, asegurando que desde cualquier trinchera irán juntos en las buenas y las malas, pues Bahía de Banderas y Nayarit necesitan personas comprometidas como ella.

Share
Bitnami