CATEM Bahía de Banderas cierra filas con el proyecto político de Carmina Regalado

CATEM Bahía de Banderas ha hecho público el apoyo a la Diputada Carmina Regalado en el camino a la presidencia municipal de dicho municipio.

“Catem ha decidido por una mujer en bahía de banderas, una mujer que trabaja, esa mujer es Carmina Regalado” fueron las palabras con las que el líder sindical Gregorio Ledezma dio inicio a la reunión con la diputada Carmina Regalado.

El pasado 9 de enero, la diputada Carmina Regalado, se reunió con los líderes de la organización sindical CATEM en Bahía de Banderas.

Durante la reunión, el líder sindical Gregorio Ledezma, presentó a la diputada Carmina Regalado y mencionó el trabajo y buena respuesta que la organización ha recibido por parte de la diputada Carmina Regalado durante toda su gestión legislativa, argumentando durante la presentación que todo este buen trabajo, ha dado motivo para decidir respaldar el proyecto político de Carmina Regalado.

Posteriormente la diputada Carmina Regalado habló de los resultados que se han obtenido durante estos dos años como Diputada Federal, cuidando en todo momento el mensaje, en espera de los tiempos electorales correspondientes, la diputada Carmina dio lugar a una gira de participaciones en las que los distintos liderazgos expusieron sus análisis respecto a lo que el municipio necesita, durante cada participación, los coordinadores de CATEM hicieron saber el respaldo al proyecto político de Carmina Regalado de manera individual.

Lo anterior viene a reforzar lo que meses atrás ya alcanzábamos a dimensionar, pues en cada evento importante de la diputada Carmina Regalado, se ha contado con la presencia de este grupo sindical, de esta misma manera, la diputada Carmina ha mostrado respaldo a la organización, un ejemplo de lo anterior, es la toma de protesta del sindicato de transportistas del municipio de Xalisco, en la cual los dos invitados de CATEM fueron el hoy Pre Candidato de MORENA Miguel Ángel Navarro y la diputada Carmina Regalado.

Los tiempos de definición de candidatos ya están aquí, y en muy poco tiempo, el partido tendrá que hacer público el nombre de la candidata de MORENA a la alcaldía de Bahía de Banderas.

Share
Bitnami