Cayeron vecinos de la 2 de Agosto sospechosos de asalto a tienda Oxxo

Fueron detenidos de momento, en posesión de dosis de droga *Los investigan en relación al atraco al Oxxo de plaza Lima Luna en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer de manera oficial, que fue mediante recorridos de vigilancia y prevención al delito, como elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar en la colonia 2 de Agosto, a dos personas del sexo masculino en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a quien dijo llamarse Luis Ernesto “N” “N”, de 18 años y Gustavo Angel “N” “N”, de 20 años, la colonia 2 de Agosto de esta ciudad, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plástico transparente contendido en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos andaban en una motocicleta y les fue asegurado además, los celulares para las investigación, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Y es que estos sujetos, son sospechosos además, de un robo a tienda OXXO, ubicada por Boulevard Tepic Xalisco, en la plaza “Lima Luna” de la colonia Los Fresnos.

En ese lugar, dos tipos con las características de los detenidos, amenazaron con cuchillo y despojan a empleadas de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

Por este caso también serían investigados los sujetos detenidos por la Policía Estatal.

 

Share
Bitnami