Cayó auto en el “Paso del Guayabo”

*Fue un despistado vecino de Jardines del Sol quien al intentar cruzar el paso hacia San José del Valle en su camioneta, quedó atrapado en el rio Ameca

Vehículo quedó atrapado dentro del rio Ameca, en el Paso del Guayabo, donde sus tripulantes fueron auxiliados por personal de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron en San José del Valle, cuando el despistado vecino del fraccionamiento Jardines del Sol, de nombre Julio César”N”, se dirigía a su domicilio. Proveniente de la delegación de Ixtapa, Jalisco, a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, de color rojo, con placas JV-14-919, quien al momento de cruzar, quedó atorado a medio cause.

El masculino fue auxiliado por agentes policíacos y de Bomberos, quienes lo apoyaron a salir del agua y posteriormente solicitaron la presencia de una grúa para sacar el vehículo, siendo apoyados por la empresa Grúas Martínez.

Al sitio indicado también arribaron los elementos de la Guardia Nacional, junto con la Policía vial, quienes fueron los que tomaron nota del accidente y después se retiraron del lugar, quedando todo sin novedad.

Share
Bitnami