Celebra DIF a los adultos mayores con su ejemplo de vida

En ceremonia encabezada por la presidenta del organismo, Candelaria Tovar y el alcalde Arturo Dávalos, felicitaron a los jóvenes de la tercera edad por mantenerse activos y felices en esta etapa de su vida

Este lunes en las instalaciones del hotel Sunscape, se realizó la ceremonia de inauguración de la Semana Deportiva y Cultural del Adulto Mayor 2019, encabezada por la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos y el alcalde Arturo Dávalos Peña, quienes felicitaron a los jóvenes de la tercera edad por mantenerse activos y felices en esta etapa de su vida.

Durante el acto, la primera dama señaló que para la familia DIF es muy importante impulsar las actividades de los adultos mayores, porque son ellos un ejemplo de vida, puesto que con su experiencia y sus ganas de seguir adelante, los motivan a continuar trabajando a su favor y poder ayudarlos a tener una vida plena.

“Compartimos con todos ustedes su entusiasmo. Ustedes nos siguen motivando para generar este tipo de eventos. Estoy segura que en esta Semana Deportiva y Cultural de los Adultos Mayores, darán lo mejor de sí en las competencias de baile, canto, caminatas, carrera, porras, pero sobre todo, nos enseñarán que la alegría y diversión siempre está presente a la par del compañerismo, la honestidad, el respeto y el compromiso, valores que sin duda queremos que se sigan transmitiendo a los niños y jóvenes”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Por su parte, el presidente municipal, Arturo Dávalos, felicitó a cada uno de los participantes por las ganas que le ponen a la vida y su entusiasmo de seguir contagiando a Puerto Vallarta de sus sueños, alegrías y emociones.

“Para este Gobierno Municipal, ustedes son una prioridad porque reconocemos que su trabajo y esfuerzo han construido este hermoso destino turístico que crece pujante día con día y del que todos somos parte. En conjunto con el DIF tenemos la visión de seguir impulsando el respeto a sus derechos, enfocado en su protección y desarrollo”, mencionó.

Previo a las competencias de canto  y baile regional mexicano, las autoridades municipales hicieron entrega de un reconocimiento al hotel Sunscape por su compromiso social y brindar apoyo a la familia DIF para realizar en sus instalaciones este encuentro.

Los grupos de la tercera edad que concursaron en canto y baile regional mexicano dieron lo mejor de sí, robándose los aplausos de los cerca de 500 asistentes, quienes no dudaron en echar porras a sus favoritos, resultando ganadores en canto, los grupos: Semillas de Amor en primer lugar; Destellos de Juventud en segundo lugar y Bellos Tiempos en tercer lugar, mientras en baile, el primer lugar fue para Recordar es Vivir; el segundo lugar lo obtuvo Bella Esperanza y el tercer lugar, Bellos Tiempos.

Share
Bitnami