Celebración por el Día Nacional del Guardavidas en Puerto Vallarta

El director de PC y Bomberos acompañó a los elementos y mandos a la misa de agradecimiento; fueron reconocidos por su gran vocación de velar y salvaguardar por la vida de los demás

Con un reconocimiento a su loable labor de proteger y salvaguardar la integridad de las personas, el director de Protección Civil y Bomberos, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, encabezó la celebración al personal de Guardavidas, con motivo del Día Nacional del Guardavidas.

El funcionario y el regidor Christian Eduardo Alonso Robles, presidente de la comisión edilicia de Protección Civil, Gestión de Riesgos y Bomberos, acompañaron a los elementos de esta agrupación a la ceremonia religiosa oficiada en su honor en la Parroquia de Guadalupe. Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote que la ofició agradeció y felicitó a los guardavidas por su labor, pidiendo para ellos mucha salud y la fortaleza de sus familias para seguir adelante en esa noble tarea que tienen como encomienda.

Luego de la toma de la fotografía oficial en el Malecón, el personal de Guardavidas, acompañados de sus mandos, acudieron a un desayuno ofrecido en su honor, en conocido hotel de la ciudad, con apoyo del Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y sus Organismos Públicos Descentralizados, que otorgó regalos a los festejados.

Con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, Castillón Andrade entregó reconocimientos a los 18 elementos “por su valor, compromiso y profesionalismo en las actividades de rescate acuático en beneficio de la ciudadanía”.

Hizo extensivo su agradecimiento a todos los Guardavidas que día a día se dedican con gran vocación a velar por la seguridad y la vida de las personas, niños, jóvenes y adultos, que acuden a las diferentes playas del puerto a disfrutar y divertirse, invitándolos a continuar con esa entrega y pasión al servicio de los vallartenses y visitantes. “Mi respeto y admiración a la labor que hacen, sigan de esa manera, me siento orgulloso de estar al frente de esta corporación”.

Share
Bitnami