Centro de Convenciones cerrará con 40 eventos en el 2017

*Se busca que el Centro Internacional de Convenciones deje de ser un elefante blanco como venía sucediendo.

Redacción NoticiasPV

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CIC) cerrara el 2017 con nueve grandes eventos grandes más que los registrados en el 2017, lo que dará como resultado que el presente año se logren números negros.

Lo anterior fue señalado por Yolanda Cisneros Villaseñor, directora del CIC, al ser cuestionada sobre los números, que se están dando en el sitio, luego de que el lugar fuera por muchos años prácticamente un elefante blanco.

“Tenemos 40 eventos confirmados, el año pasado tuvimos 31, es decir este año tenemos nueve eventos grades más”.

Además, agregó que para el próximo año ya se tienen confirmados una serie de eventos en el lugar, además se seguirá atrayendo a más convenciones exposiciones y demás programas que beneficien al destino turístico.

“Tenemos para el próximo año 14 evento ya confirmados, de los cuales cuatro son grandes eventos más, una de las grandes Industrias del país traído por la secretaría de desarrollo económico y un evento espectáculos y un evento muy importante de la Secretaría Educación Pública”.

Señaló que esto es con el fin de que el lugar tenga movimiento y se deje de trabajar con números rojos como venía sucediendo desde su inauguración hasta hace muy poco tiempo.

“Haciendo un esfuerzo muy importante, ahora con la nueva manera de esta Concejo de Administración hace año y medio del centro de Convenciones, estamos haciendo una sinergia diferente, es decir sacar adelante este importante recinto”.

Señaló que el principal objetivo del consejo de administración del sitio es lograr que el Centro de Convenciones fuera autosustentable “Y nosotros con los números vamos a cerrar con números negros”.

Share

Deja una respuesta

Bitnami