CFE agradece a TRABAJADORES que laboran en instalaciones CONGELADAS

A través de la cuenta de Twitter institucional @CFEmx mostró la incesante labor de los trabajadores, incluso, ante las inclemencias y bajas temperaturas

heraldodemexico.com.mx

La Comisión Federal de Electricidad, felicitó a sus trabajadores por el inmenso esfuerzo que están realizando para normalizar las actividades en las plantas de energía que abastecen de luz a millones de mexicanos.

Así lo dejaron ver a través de su cuenta oficial de Twitter @CFEmx, donde mostraron imágenes inéditas de cómo están actualmente las instalaciones en diversos puntos de norte de nuestro país.

No es ‘El Día Después de Mañana’, es México

Como si se tratase de la película de Roland Emmerich, ‘El Día Después de Mañana‘, el hielo se apoderó totalmente de las instalaciones eléctricas de nuestro país. La escena, que bien pareciera apocalíptica, es una más que refleja la actualidad del vórtice polar que ha afectado a Estados Unidos y México en fechas recientes.

Reconocimiento a su labor

Ante esto, la CFE reconoció el esfuerzo de quienes luchan ante estas inclemencias y, sin dudarlo, arriesgan su vida con tal de realizar bien su trabajo y solucionar problemas de índole nacional.

“Aceptamos un error en la selección del archivo fotográfico; lo que no aceptamos es que se deje de reconocer el gran esfuerzo de las y los trabajadores de la CFE que sin interrupción lograron restablecer el servicio eléctrico en el norte del país.”

Minutos antes del post en su red social, la cuenta oficial ofreció una disculpa por un error en la subida de un par de fotos que no correspondían, originalmente, al contenido que deseaban mostrar, Minutos después el error quedó solucionado con el material correcto que aquí te compartiremos.

Share
Bitnami