‘Checo’ Pérez disfruta sus vacaciones en Puerto Vallarta: Sol, playa, delfines y familia

El piloto tapatío llegó a suelo mexicano para disfrutar de las playas jaliscienses en compañía de su familia.

elfinanciero.com.mx

El receso de verano en la Fórmula 1 ya comenzó. Durante cuatro semanas, los pilotos de la máxima categoría del automovilismo disfrutarán de un merecido descanso en diferentes latitudes del planeta. Por ejemplo Sergio ‘Checo’ Pérez ya se mostró en un ánimo relajado en las playas de su natal Jalisco.

El piloto tapatío retornó a tierras mexicanas tras el Gran Premio de Hungría, jornada del campeonato donde se posicionó en quinto lugar.

Las vacaciones de ‘Checo’ Pérez en Jalisco

Con gran orgullo, el primero en mostrar un vistazo al viaje familiar fue Antonio Pérez Garibay, padre de ‘Checo’, quien en su perfil de Instagram publicó algunas fotografías que aluden al triunfo en Mónaco de su hijo, y algunos instantes compartidos con todos los miembros del ‘clan’ Pérez.

Entre los protagonistas de la travesía, que tuvo como sede las playas de Puerto Vallarta, se encuentran María Luisa, madre de Sergio Pérez, Antonio y Perla, hermanos del piloto, y Carola Martínez, esposa de ‘Checo’.

Entre las actividades que disfrutó la familia, destacó un paseo en yate, cuyo momento fue captado por Sergio. En la imagen se observa a padre, madre, hijos y nietos posar para la postal veraniega de los Pérez.

Además de la experiencia de surcar las aguas del Pacífico en el yate, los tripulantes pudieron convivir con los delfines que nadaban en los alrededores y hacer avistamientos de las aves endémicas del lugar.

Una de las tiernas postales que han sido parte de este viaje fue una fotografía que compartió Carola Martínez con su esposo ‘Checo’. Con un fondo en el que se distingue el mar y un entorno apacible de descanso, la pareja se muestra cariñosa, sonriente y cercana.

Además de pasar una temporada en su estado de origen, ‘Checo’ ha aprovechado para invitar a los internautas a visitar Jalisco, puesto que el piloto tapatío lleva en el casco un patrocinio del estado.

‘Checo’ Pérez de cara a la segunda mitad del campeonato 2022

En un par de semanas se reanudará la actividad en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica, que se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.

Actualmente ‘Checo’ Pérez se ubica en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 173 puntos, apenas cinco unidades abajo del monegasco Charles Leclerc. Aquí te contamos cómo van las posiciones del resto de los pilotos de la F1.

Share
Bitnami