Choca Grand Marquis con una Vaca en San Juan

El accidente ocurrio en los arcos de ingreso al poblado de San Juan de Abajo donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales

Aparatoso accidente se registró por la carretera a San Juan de Abajo donde un vehículo chocó contra un semoviente que estaba atravesado en la carpeta asfáltica, resultando cuantiosos daños materiales sin víctimas que lamentar afortunadamente.

Los hechos fueron reportados a los numeros de emergencias durante la madrugada de este jueves donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911 eran alertados en torno a un accidente a la altura de los arcos de ingreso al poblado de San Juan de Abajo.

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes de la Policía Vial a bordo de la unidad radio patrulla PV-145 a cargo del oficial Marco Antonio Langaríca, acompañado de Juan Francisco Mosqueda Ramos, quienes al arribar al lugar informan a su base operativa que se trata de un choque siendo un vehículo que se impacta contra un semoviente.

Se trata de un Grand Marquis, marca Ford, de color azul, modelo 2000, con placas de circulación RHA-57-41 de Nayarit, conducido por Isaías Romero Hernández, con domicilio en Huastitan, número 1 en San Juan de Abajo, quien dijo que circulaba por la carretera con dirección de Poniente a Oriente y al llegar a la altura de los arcos de ingreso al poblado, no se percata que sobre la carretera había un semoviente con el que se impactó muriendo en animal en el lugar.

El animal al ser revisado se le pudo apreciar que contaba con número de arete 4283, quien le ocasionó daños al vehículo Grand Marquis, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

De lo ocurrido se dio conocimiento al licenciado Daniel Hermosillo, agente del Ministerio Público de Valle de Banderas y al encargado del Módulo de Atención Temprana de Juicios Orales de la Región V, quienes proporcionaron el número de reporte de hechos para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación para los fines legales.

Share
Bitnami