Choca patrulla de la policía contra auto en Jarretaderas

* El agente le cortó la circulación al vehículo para pararlo y causó el accidente.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Una patrulla de la policía Municipal de Bahía de Banderas resultó dañada al ser impactada por un auto al cerrársele en su camino para marcarle el alto al conductor que les pareció sospechoso, sin pensar que solo se trataba de una mujer que se dirigía a su domicilio, pero que no acató la orden policial y trató de huir por alguna razón cuando le pidieron que parara su marcha.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 20 de Mayo del 2018, por la calle Niños Héroes y Benito Juárez, en la localidad de Jarretaderas, Nayarit, en dónde reportaban a la cabina de radio de Tránsito Municipal, que se había registrado un accidente entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales para que se hicieran cargo de tomar nota.

Al lugar se dirigieron los elementos de tránsito, para verificar el accidente, quiénes al arribar se percatan que se trata de una patrulla de la policía municipal, que había sido chocada momentos antes por un vehículo Yaris, de color tinto modelo 2017, con las placas de circulación JWB-27-04 del estado de Guanajuato que conducía una mujer de nombre Iraidez Edith, con domicilio en Amado Nervo, número 186 Jarretaderas.

De la mujer se comentó que momentos antes el agente policial le indico que parara el vehículo, ya que se les hizo sospechoso que al verlos acelerara más, pero no sabia que se trataba de una mujer y no de un masculino, como ellos lo pensaron al principio.

Los policías le dieron alcance, pero al momento de marcarle el alto se le atravesaron en su camino al Yaris y fue cuando ocurrió el accidente.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar solo daños materiales, por lo que procedieron a levantar nota del accidente y luego dialogaron entre los involucrados para tratar de llegar a un acuerdo y que no se llevaran los vehículos al corralón.

El policía de nombre Brisly González, que conducía la patrulla de la marca Nissan, tipo Pick Up, de color azul y blanco, de modelo reciente con las placas de circulación PE-92-109, 2018 Nayarit, informó a sus superiores sobre lo ocurridos para que le mandaran al ajustador de seguros, quién finalmente fue el que realizo los tramites correspondientes ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Share

Deja una respuesta

Bitnami