Chocan “Cocacolos” por la carretera a Mezcales

*Empleados de la empresa refresquera se impactaron contra una camioneta pick up resultando solo daños materiales

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Un vehículo de conocida empresa refresquera se impactó contra una camioneta al circular por la carretera a Mezcales, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Emilio M. González, entre San Clemente de Lima y el crucero de Mezcales, en donde reportaban que dos vehículos habían chocado entre sí, al momento de que uno de ellos trató de salir de la carpeta asfáltica y fue al parecer quien le corto la circulación al otro.

Al lugar se dirigieron los elementos de Tránsito Municipal, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base que se trata efectivamente de un choque entre dos camionetas, una de una compañía refresquera del grupo Álica y otra del servicio particular, a las que se les apreciaban huellas de accidente, informando a sus superiores que no se tenían a la vista personas lesionadas, solo daños materiales.

Luego los agentes de la Policía Vial, proceden a hacerse cargo del accidente, quienes fueron informados de los hechos, por parte de los involucrados y de algunos testigos, comentando los mismos que momentos antes al circular los vehículos, sobre la avenida Emilio M. González, uno de oriente a poniente y el otro en dirección de Mezcales a San Vicente, de repente una camioneta Tundra, tipo Pick Up, con las placas de circulación, JU-12-682, del estado de Jalisco, se cruzó al carril contrario para tratar de salir de la carpeta asfáltica, pero no alcanzó a hacerlo porque se le impacta sobre su costado derecho, una camioneta estaquitas de color rojo, de la empresa Coca Cola, con el número económico 610 y las placas de circulación PE-33-913, del estado de Nayarit.

En el accidente afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales, aunque se dijo que en la Pick Up, Tundra, iban a bordo, además del conductor, una señora y sus hijas, quienes resultaron ilesas, haciéndose cargo de tomar nota, el oficial de la Policía Vial, Bartolo Benavides Partida, quien arribó en una unidad radio patrulla, para atender el reporte que llego a la cabina de radio de dicha dependencia municipal, haciéndose cargo de los vehículos la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Share

Deja una respuesta

Bitnami